En muchas ocasiones preferimos colocar una cortina en nuestro baño que mandar a hacer el cancel correspondiente. Si es tu caso, sabes perfectamente que las cortinas no son la mejor opción ya que las de material plástico terminan por presentar manchas e incluso algunas llegan a desarrollar hongos por la humedad que hay en estos cuartos.

Por su parte, las de “tela repelente al agua” no han demostrado mucha diferencia pues terminan húmedas cada vez que utilizas la regadera. Lo que implica lavarlas y cambiarlas de manera constante. Además, se mueven, permiten la salida del agua y suelen rasgarse.

Como puedes notar, colocar un cancel de vidrio templado , finalmente, representa un ahorro económico y menor contaminación además de que luce mucho más estético que cualquiera de las dos opciones antes mencionadas. Otra ventaja es se puede limpiar fácilmente.

Si ya decidiste solicitar su colocación, te invitamos a conocer los diseños y precios que manejamos en Cristal Templado Chihuahua. Somos expertos en todo lo relacionado con vidrio templado; por lo que no sólo hacemos cancelería, sino fachadas, escaleras, pasamanos e incluso muebles de cristal templado.

Solicita tu cotización sin compromiso. Te brindaremos la atención que mereces.